Los juegos gratuitos de enero de Twitch Prime

Los usuarios de Twitch Prime siguen de suerte y es que la plataforma de streaming de Amazon sigue regalando juegos cada mes. Juegos que activas y aunque dejes de ser usuario de Amazon Prime los tendrás para siempre.

Este mes de enero empiezan fuerte con el frenesí del action RPG Hyper Light Drifter que bebe de juegos de 8 y 16 bits estilo Zelda.

Tenemos también Orwell, thriller en el que controlamos una especie de Gran Hermano y que incluye las dos temporadas.

Otro de los regalitos que nos dejan este mes de enero es République, que cuenta la historia de una mujer llamada Hope a quien deberemos ayudar para luchar contra el espionaje gubernamental

Y para terminar, contaremos con el divertido Bomber Crew, un juego de simulación estratégica del cual tenéis nuestro avance.

A estos juegos habrá que añadir el Pack Festivo de Devolver Digital que incluye siete juegos extras: Broforce, Hotline Miami, Hotline Miami 2: Wrong Number, The Messenger, STRAFE, Crossing Souls y The Swords of Ditto.

Recordad que los tendréis disponibles hasta el 31 de enero. Os dejamos el enlace de Twitch por si queréis saber más. Y no olvidéis que si queréis suscribiros, podéis obtener un mes de prueba gratuito.

Leave a Comment

Required fields are marked *.