Los Games with Gold de Diciembre son…

Microsoft ya ha desvelado su última alienación del año para sus Games with Gold que recibiremos gratuitamente si estamos pagando por Xbox Live.

Durante todo el mes de diciembre, para Xbox One, podremos descargarnos Warhammer: End Times -Vermintide del estudio Fatshark que nos llevará a los mundos de Warhammer para acabar con los skavens en una especie de Left 4 Dead con muchas muchas horas de diversión. De paso, nos puede servir para abrir boca a la segunda entrega, que llegará a principios de 2018.

Del 16 de diciembre al 15 de enero, para Xbox One, tendremos la aventura de Telltale Games, Back to the Future: The Game. La continuación de la saga de Macfly y Doc en una versión remasterizada por eso del 30 aniversario y con los elementos característicos del estudio especializado en aventuras episódicas.

Para Xbox 360 (jugables también en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad) tenemos Child of Eden (del 1 al 15 de diciembre) y Marlow Briggs and the Mask of Death (del 16 al 31 de diciembre. Del primero, los fans de Rez ya sabrán que es su secuela espiritual y fue de lo más salvable durante aquella época en la que Kinect y Move parecía que iban a revolucionarlo todo. De Marlow Briggs os podemos decir que es un hack & slash de Zootfly que salió en 2013 y que no rezuma buen feeling. Allá vosotros.

Leave a Comment

Required fields are marked *.