Los Games with Gold para abril son…

Microsoft ya ha publicado sus juegos gratuitos para abril. Tampoco pinta nada mal el mes de abril para los usuarios de Xbox.

Del 1 al 30 de abril podremos descargarnos The Witness, el complicado pero a la vez estimulante juego de puzles de Jonathan Blow que fue uno de los juegos más querido de 2016.

Como plato fuerte Triple A tenemos Assassin’s Creed Syndicate. La saga de Ubisoft cogía mucha fuerza gracias a su paso por la Londres de la revolución industrial y a los hermanos Frye. Estará disponible del 16 de abril al 15 de mayo.

Para Xbox 360 (también retrocompatibles con Xbox One) tenemos Dead Space 2. La saga de Visceral daba un paso más hacía la acción en detrimento del survival pero no por ello esta segunda aventura de Isaac Clarke perdía fuelle. Imprescindible. Disponible d 16 al 30 de abril.

Por último, y más flojito, tenemos Cars 2. Basado en la segunda película de Rayo McQueen (la más floja, por cierto) gustará a los fans del bólido rojo y, en general, a los más jóvenes del hogar. Disponible del 1 al 15 de abril.

Leave a Comment

Required fields are marked *.