Los Elven Union se unen a Blood Bowl 3

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Nacon y Cyanide han anunciado al tercer equipo con el que podremos jugar en Blood Bowl 3. No solo eso sino que además ya está disponible si estáis disfrutando de la beta cerrada.

Los Elven Union (o Unión Élfica) es un conglomerado de diferentes tipos de elfos que, como la costa está muy mal, deciden unirse para intentar llevarse el gato al agua. La unión la configuran Altos Elfos, Elfos Silvanos y Elfos Oscuros y se caracterizan por una agilidad extrema y por un gran juego aéreo. Todo no puede ser positivo y es que si por lo que sea nuestro elfo no esquiva cuando toque, su fragilidad le puede llevar a la lesión o peor aún… a la muerte.

Como buenos peloteros, su estrategia será la de mover el balón cuanto más mejor y claro está evitar cualquier posible contacto. Nunca te quieres enfrentar a un Orco negro pero si eres un elfo, mejor piénsatelo un poquito más.

En el vídeo de arriba podéis echar un ojo a los cuatro tipo de jugadores que forman su plantilla así como las diferentes habilidades que les caracterizan.

Blood Bowl 3 llegará en febrero de 2022 a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Switch, Xbox One y Xbox Series. Como decíamos arriba, si queréis podéis apuntaros a la beta cerrada en PC que finaliza el 13 de junio y en la que podréis jugar con tres equipos: Imperial Nobility, Black Orks y ahora también Elven Union.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar