Los Battle Buds de Turtle Beach ya están disponibles

Turtle Beach ha sacado hoy a la venta uno nuevos auriculares que tiene la movilidad y el concepto todo terreno como máxima. Hoy llegan los Battle Buds.

La grandeza de estos intraurales es que funcionan para cualquier dispositivo que tenga un jack de 3,5 mm; ya sea un dispositivo móvil, una consola de sobremesa o la mezcla de ambos, como es la Switch. Ya estemos escuchando música o jugando solos, podremos disfrutar de un audio de calidad, gracias a sus altavoces de 10mm , que se verán complementados a la perfección con un micrófono extraíble que no solo nos permitirá comunicarnos de manera clara y concisa cuando pasemos al multijugador sino que no desmerecerá en una conversación telefónica normal y corriente.

Por último, cuentan con capacidad para ajustarse a cualquier tipo de oreja gracias a sus tres almohadillas a la que hay añadir un mando multifunción que nos permitirá controlar volumen, mute y un botón extra multifunción.

Un producto atractivo que sobre todo interesará a los jugadores que estén todo el día para arriba y para abajo y necesiten un periférico que cumpla en comodidad, calidad y funciones.

Los Battle Buds ya están a la venta por 29,99 € y los podemos encontrar en dos colores: un negro sobrio con detalles en plata y un blanco combinado con un verde azulado.

Leave a Comment

Required fields are marked *.