Lo nuevo de Destiny 2 se llama Los Renegados [E3 2018]

Activision y Bungie han aprovechado este E3 para contarnos los siguientes pasos de Destiny 2 que en este les han llevado hasta Los Renegados.

El próximo 4 de septiembre llegará este tercer DLC que nos llevará de vuelta a la Arrécife para hacer frente a la fuga de la Prisión de los Antiguos. Liderados por Uldren Sov, el príncipe de los insomnes, un buen número de villanos rondan libres por el lugar y es ahí donde entramos nosotros y Cayde-6, que como podemos ver en el tráiler, que se dejó ver en la conferencia de Sony, ha tenido días mejoras.

Además de devolver a sus celdas a los fugados, el nuevo contenido incluirá dos nuevos destinos, La Costa Enredada y la Ciudad Onírica, una nueva incursión, nuevas armas, armaduras y poderes así como un nuevo arquetipo de arma, el arco de leyenda. Además, incluirá un modo de juego llamado Gambit (o Gambito en castellano).

Este Gambit nos llevará a partidas de 4 vs 4 que mezclarán los componentes PvE y PvP. La idea es que ambos equipos eliminen enemigos en sus propias arenas, ganen motas de luz y las almacenen. La gracia es que al hacerlo podremos canjearlas para enviar poderosos enemigos, llamados bloqueadores, a la arena del equipo rival siendo lo más interesante que al canjear 25 motas podremos enviar a un miembro de nuestro equipo a intentar ralentizar lo máximo posible la caza del equipo rival. Un concepto de invasión muy de la saga Souls pero que puede sentarle de maravilla a este nuevo modo de juego de Destiny 2.

Leave a Comment

Required fields are marked *.