Llegan los Razer Kraken V3 X

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Si la compañía de la triple serpiente intentó asaltar la banca con un modelo económico de sus auriculares más famosos, ahora llega una nueva versión para los indecisos. Ya están aquí los Razer Kraken V3 X.

El principal añadido de esta nueva versión es la posibilidad de utilizar una de las características marca de la casa, el Razer Chroma. Gracias al añadido de la iluminación RGB podremos configurar nuestro auriculares a nuestro gusto eligiendo entre un abanico de colores inacabable. Esto provoca que ahora en lugar de conectarlos por entrada de 3.5 mm lo tengamos que hacer por USB.

Además de darle color, para la nueva versión se ha mejorado su comodidad para que el jugador esté largas horas de juego sin notar que llevamos encima 285 gramos sobre las orejas. Pesan un pelón mas que la anterior versión (250g gr) pero para aumentar la comodidad se han construido con almohadillas de tejido híbrido y espuma viscoelástica.

A nivel técnico contamos con los controladores Razer TriForce de 40 mm, los mismos que los recientes BlackShark V2 y que nos permitirán disfrutar de nuestras partidas con Surround 7.1. En cuanto a su micrófono, Razer vuelve a confiar en su HyperClear cardioide para que nuestra voz llegue sin problemas a nuestros oyentes o compañeros de escuadra.

Los Razer Kraken V3 X ya están disponibles por 79,99 €. Estamos hablando de 20 € más respecto a la anterior versión pero ahora teniendo la posibilidad de Razer Chroma, una mejor comodidad y mejores controladores de sonido. ¿Justificado? Yo diría que sí pero si tenemos un presupuesto muy ajustado, los Kraken X también son una gran opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar