Llega Crimson Curse, la primera expansión de Gwent

Este Jueves 4 de Marzo, el equipo de CD Projekt Red, creadores de la saga The Witcher, han anunciado a través de un nuevo tráiler la primera expansión del videojuego de cartas basado en la mítica saga de mundo abierto, Gwent

Esta expansión, llamada Crimson Curse, contará con un total de 100 cartas nuevas con un lore en común: en el videojuego The Witcher 3: Wild Hunt conocíamos a Dettlaff van der Eretein, un poderoso vampiro al que nos podíamos encontrar en la expansión Blood and Wine de este juego. Ahora, en Gwent, este vampiro está invocando a miles de monstruos y con su aparición surgen nuevos villanos y nuevos héroes. Aquí va el tráiler:

Las nuevas cartas golpearán fuerte en el metajuego de Gwent, gracias a ellas los jugadores podrán envenenar y sangrar a sus adversarios, además utilizar escudos y pociones para defenderse del futuro daño. Pero el cambio más importante llega de la mano de dos nuevas mecánicas de las que todavía no sabemos más que sus nombres: golpe letal y golpe frenético. 

Con esta expansión CD Projekt se centra más en un videojuego que ha cautivado a millones de jugadores y con el que los más aficionados ya pueden disfrutar de partidas competitivas a nivel profesional. A Gwent todavía le queda un largo recorrido en el mundo de los videojuegos multijugador y lo demuestra con un planteamiento serio y con el deseo de llegar a nuevos jugadores, tanto en su vertiente competitiva como con su modo campaña, Thronebreaker.

Los jugadores podrán disfrutar de las cartas en su versión normal y también en su versión animada premium. La expansión llega el próximo 28 de Marzo para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Leave a Comment

Required fields are marked *.