El Licker no podía faltar en el nuevo Resident Evil 2

Capcom nos trae un vídeo del nuevo Resident Evil 2 en forma de gameplay que se centra sobre todo en uno de los enemigos más representativos de esta segunda entrega, el puto licker.

La aventura protagonizada por Leon y Claire no sería lo mismo sin estos seres con los músculos y el cerebro al aire que pululan a cuatro patas por la comisaría de Raccoon City. La escopeta siempre será tu amiga cuando te los encuentres, algo que le falta a Claire Redfield en este nuevo gameplay que sirve, además de traernos de vuelta a estos enemigos, para ponernos los dientes largos con el renacimiento de esta segunda parte de la saga.

Hay que decir que no es el mejor gameplay del mundo en cuanto a jugabilidad se refiere porque, por un lado, Claire (o mejor dicho la persona que lo controla) no parece tener muchas luces y, por el otro, porque los lickers tampoco parecen los más listos de la clase aunque pobres tienen el handicap de no tener ojos.

En todo caso, técnicamente el juego se ve de maravilla y hay muchas ganas de volver a visitar Raccoon City y, claro está, limpiar el camino de lickers.

Resident Evil 2 llegará el 25 de enero a Pc, PlayStation 4 y Xbox One.

Leave a Comment

Required fields are marked *.