Liberated llega a Switch en junio

Walkabout Games y Atomic Wolf han anunciado que la novela gráfica Liberated llegará a Switch el próximo 2 de junio a través de la eShop de Nintendo a un precio de 19,99 €. También está disponible para su reserva con un 20% de descuento, es decir, a 15,99€. Para celebrar el lanzamiento, contamos con un nuevo video:

«Olvida todo lo que sabes sobre cómics. Sumérgete en una ciudad oscura y empapada de lluvia. Usa tu ingenio, piratea el sistema, y resuelve acertijos»

Acción, sigilo, acertijos, aventuras y todo envuelto en una atractiva estética de cómic. Liberated es un thriller de tecnología noir/cyberpunk en el que nos traslada a un futuro distópico gobernado por el autoritarismo. En ese contexto, la historia nos lleva, a través de cuatro capítulos, a encarnar el papel de quienes han decidido oponerse y luchar contra esa vigilancia del gobierno extremista.

«Esperamos que con Liberated le demos una segunda vida a los géneros de cómics y novelas gráficas, utilizando la tecnología para llevarlos a una nueva era de narración interactiva».

Piotr Gnyp, head of BizDev at Walkabout.

Leave a Comment

Required fields are marked *.