Legacy of the Sith ya está disponible para Star Wars: The Old Republic

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Si algo queda de la Bioware clásica está en Star Wars: The Old Republic. El que en su momento fue el juego más caro de la historia celebra su décimo aniversario manteniendo su fórmula característica que es la de un MMORPG con un foco muy importante en la narración.

El plato fuerte de este décimo aniversario es sin duda el lanzamiento de su nueva expansión: Legacy of the Sith. Esta nueva expansión nos devuelve a la palestra a ese gran villano que es Darth Malgus y parece que nos tocará perseguirlo para acabar con sus nuevos planes que podrían acabar con los Jedis y con los Sith.

El nuevo contenido nos llevará hasta el nivel 80, una mayor personalización de nuestros personajes, viajar al planeta acuático Manaan, una nueva flashpoint para 4 jugadores en una fortaleza Sith en Enom y nuevas misiones colaborativas. Además, con el tiempo llegará la nueva Operación Anomalía R-4 así como novedades para el PVP (que incluye un remodelación total, estaciones galácticas, mejoras visuales y un gran número de cosas.

Con motivo del lanzamiento, EA y Bioware han publicado una de esas cinemáticas que enamoran y de nombre, Desorden. Más de 6 minutos de acción que nos pondrán en situación, además de presentarnos a la padawan Sa’har Kateen.

La celebración de estos 10 años de Star Wars: The Old Republic continuará durante 2022 pero de mientras ya tenéis horas y horas de disfrute galáctico con Legacy of the Sith.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar