League of Legends: Wild Rift muestra gameplay

Riot Games desveló a finales del año pasado, en el evento del décimo aniversario de League of Legends, la llegada de una versión de su MOBA pensada para consolas y móviles (Android y iOS). Ahora nos muestran un gameplay de League of Legends: Wild Rift, presentación que ha tenido lugar en el marco del Summer Game Fest 2020.

Se trata de una versión adaptada al formato de móviles para que encaje mejor con la experiencia de juego que quieren ofrecer. Esto se traduce en partidas más cortas que tendrán una duración de unos 15-18 minutos, en las que se enfrentarán equipos de cinco contra cinco. Contaremos con un modelo de runas simplificado, modificación de las habilidades, personajes modificados para tener un mejor control y nuevos nexos capaces de defenderse. Además contaremos con tutoriales así como herramientas de prácticas.

League of Legends: Wild Rift entrará en fase de pruebas para android la próxima semana en Brasil y Filipinas para que los jugadores puedan dar su feedback. Y se espera que se podrá jugar en móviles a finales de 2020. Sobre la versión de consolas tan sólo han informado que llegará después de la de móviles. Recordad que también se espera este 2 de junio la llegada de su shooter Valorant.

Leave a Comment

Required fields are marked *.