La Resistencia llega a Heroes of the Storm

Tiene gracia que el nuevo pack de contenido de Heroes of the Storm haga referencia a La Resistencia ya que parece curiosamente relacionado con el estado actual del juego, luchando día a día por demostrar que puede hacerse un hueco pese a tener muchos factores en contra.

El caso es que, y ya entrando en materia, La Resistencia es la oposición a Viper, otro pack de contenido que ya vimos en su día y que nos presentaba a una organización terrorista en la que se encontraban, cada uno con su skin, Genji, Stukov y Anna. Esta Viper era una clara referencia a Cobra, la organización terrorista a la que intentaban detener los siempre patrióticos G.I Joe y a los que ahora  toca referenciar con la llamada Resistencia.

Deckard Cain (o ahora llamado Deckard Pain), Hanzo Shimada (ahora Delta Hanzo) y Vulcano (ahora rebautizado como Firestorm) intentarán detener a Viper y además de con sus nuevas skins, tendrán una nueva montura, D.E.R.P.A, una graciosa referencia al proyecto de Boston Dynamics.

Os dejamos con el vídeo de presentación:

Veremos si tras este pack cosmético no tarda en llegar el siguiente héroe que aumente las filas de los combatientes del Heroes of the Storm y acabe de disuadir los fantasmas que parecen rodear al MOBA de Blizzard.

Leave a Comment

Required fields are marked *.