La realidad virtual llega a Nintendo Labo

Nintendo acaba de anunciar la llegada del cuarto kit Labo, un kit de VR con el que nos traerán las primeras experiencias de realidad virtual para la Switch.

Nintendo Labo: kit de VR está enfocado especialmente para los más pequeños, para esas primeras tomas de contacto con la realidad virtual, aunque sirve para toda la familia. Con una estética muy parecida a las Google Cardboard, que necesitaban de un smartphone para mostrar contenido en realidad virtual, podremos construir el visor VR.  Tan solo tendremos que encajar nuestra Nintendo Switch en el Visor VR Toy-Con y colocarlo a la altura de los ojos.

Tendremos dos versiones de Nintendo Labo: kit de VR: una que incluirá todos los accesorios Toy-Con y otra que tendrá una selección más pequeña de los mismos.

  • Nintendo Labo: kit de VR: El set completo de Nintendo Labo que incluye el software para Nintendo Switch y los materiales para construir los seis accesorios Toy-Con: el Visor VR Toy-Con, el Desintegrador Toy-Con, la Cámara Toy-Con, el Pájaro Toy-Con, el Abanico de pie Toy-Con y el Elefante Toy-Con, así como un soporte y una tapa protectora.
  • Nintendo Labo: kit de VR – Set básico con desintegrador que incluye el software para Nintendo Switch y los componentes para crear el Visor VR Toy-Con y el Desintegrador Toy-Con, así como un soporte y una tapa protectora.

Si te decides por el set básico, no te preocupes que Nintendo piensa en todo y estarán disponibles por separado dos sets de expansión: el primero que incluye el Elefante Toy-Con y la Cámara Toy-Con y un segundo set que incluye el Abanico de pie Toy-Con y el Pájaro Toy-Con. 

Si te animas, la fecha para la llegada del Nintendo Labo: kit de VR para Switch será el 12 de abril. posteriormente se anunciarán las fechas de lanzamiento tanto para España como para Latinoamérica. En Estados Unidos el precio será de 79,99 $ para el pack completo, de 39,99 $ para el de dos accesorios y 19,99 $ para las expansiones.

Leave a Comment

Required fields are marked *.