La Razer Iskur se pasa a la tela

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

El imperio Razer se expandió ya hace unos meses con el lanzamiento de su propia silla gamer, la Razer Iskur. Un producto de máxima comodidad, en cuero sintético y con un gran abanico de personalización para encontrar la posición perfecta para nuestra siempre maltratada columna vertebral. Pues bien, ahora el catálogo de sillas se amplía porque Razer ha sustituido el cuero por tela, una opción muy demandada por los usuarios.

Esta nueva versión está hecha con tela ultra suave muy duradera y, muy importante, resistente a líquidos. Tampoco es plan de ducharnos en la silla y limpiar nuestras manos aceitosas, pero la Iskur de tela tendrá una mejor capacidad de resistencia frente a derrames imprevistos y además es muy fácil de limpiar frente a la suciedad.

Por todo lo demás, la silla es la misma que la original, con su sistema ergonómico para las lumbares y sus reposa manos ajustables. La única diferencia es que en lugar de en negro o con motivos verdes, el color de esta versión es Dark Gray y como sucede con la de cuero, tendremos una opción XL recomendada para aquellos que superen los 180 cm de altura o los 130 Kg.

¿Y cuánto cuesta? Pues preparad vuestras carteras. Esta Razer Iskur de tela será vuestra por 549,99 €, mientras que la versión XL por 649,99 €.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar