La nueva expansión de Destiny 2 se llamará Eclipse

por Daniel Ureña

El 28 de febrero de 2023 llegará la penúltima expansión de la saga Luz y Oscuridad a Destiny 2. Eclipse devuelve a lo más alto de la palestra a Calus, Emperador de los Cabal, que nos llevará a Neptuno, a la metrópolis secreta Neomuna.

Bajo la mirada de El Testigo, los Cabal nos pondrán las cosas complicadas en esta nueva ciudad de neones, que rompe (para bien) los escenarios vistos hasta ahora en la obra de Bungie. Para detener a Calus y su Legión de las Sombras deberemos volver a tirar de Oscuridad y utilizar su poder gracias a su segunda subclase.

Mientras llega la fecha, los Guardianes van a estar entretenidos porque la nueva temporada ha comenzado, la 18, y también vuelve una vieja amiga, Eramis. La que fuera nuestra rival en Más Allá de la Luz se ha liberado de su prisión de hielo y junto a antiguos camaradas se ha dado a la piratería. Con ella vuelve un nuevo pase de temporada, mazmorra (ojo que vuelve Oryx), armas y desafíos mientras nos ponemos en forma para los Cabal.

La cosa no acaba aquí por que Bungie ha anunciado una cuádruple colaboración con Epic Games. Para empezar ya podemos jugar a Destiny 2 en la Epic Games Store; comprando allí el juego recibiremos de regalo el muy recomendado Paquete del 30 aniversario de Destiny 2. También tendremos sets basados en Fortnite en Destiny 2, siendo la primera vez que personajes originales de Fortnite salen de su juego. También tendremos la colaboración al revés y es que ya están disponibles skins de Zavala, Ikora Rey y la Desconocida Exo a Fortnite. Por último, nuestros amigos guardianes también llegarán a Fall Guys.

A todos estos anuncios, se le suman mejoras que irán llegando al juego. Por ejemplo, el estudio ha confirmado que no volverá a meter en el congelador contenido anterior como había sucedido en varias ocasiones. También va a generar un sistema de recomendaciones, una búsqueda de grupos, una manera rápida de cargar nuestros sets de equipo y un sistema de reputación.

Destiny 2 sigue en plena forma y aunque todavía queda para la llegada de Eclipse, tenemos mucha faena en el Sistema Solar.

Te puede interesar

Deja un comentario

* Al hacer uso de este formulario aceptas que los datos introducidos sean almacenados en la web para tus futuros comentarios.

©2022 – Desarrollado con por Invisible Movement