La familia Naga se amplía con el Razer Naga X

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Decir Naga es sinónimo de MMO. El mouse dedicado a disfrutar de títulos como World of Warcraft o Final Fantasy XIV ha recibido una nueva versión por parte de Razer con interesantes mejoras.

El Razer Naga X destaca sobre todo por ser la versión Naga más ligera. El ratón cuenta únicamente con 85 gramos pero es capaz de mantener todas sus bondades. Estamos hablando de 16 botones programables, 12 de ellos en el panel izquierdo. Podremos asignar macros y lo más destacado es que gracias a la tecnología Razer HyperShift podremos cambiar a una segunda asignación de botones al instante con solo pulsar el botón Hypershift.

Esta nueva versión del periférico incorpora los switches de 2ª generación que Razer viene incluyendo en sus modelos alta gama, proporcionando así una velocidad y eficacia muy interesantes. También se le ha añadido el sensor óptico Razer 5G Advanced, cuenta con cable Razer Speedflex para evitar embrollos y surfers 100% PTFE para facilitar los desplazamientos sobre la alfombrilla.

Para rematar la jugada, y ya un clásico, también incluye Razer Chroma para que podamos jugar con millones de posibilidades cromática y sincronizarlo, si tenemos, con otros dispositivos Razer y una memoria interna para poder llevar nuestra configuración allá donde vayamos de manera ágil.

El Razer Naga X ya está disponible a un precio de 89,99 €.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar