La Ezio Collection camino de Switch

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Altaïr inició en el camino de los asesinos pero fue Ezio el que los llevó a su máxima popularidad. Es por ello, supongo, que Nintendo se prepara para acoger el próximo 17 de febrero la The Ezio Collection, la trilogía de títulos de Assassin’s Creed protagonizados por Ezio Auditore.

En la híbrida de Nintendo podremos disfrutar de Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed Brotherhood y Assassin’s Creed Revelations. Disfrutando así del crecimiento y madurez del asesino más popular, desde sus inicios en la hermandad en Italia hasta su completa madurez que lo lleva a descubrir un sinfín de secretos en la antigua Constantinopla.

Este pack ya estaba disponible en el resto de plataformas pero su llegada a Switch llegará acompañada del uso de la vibración HD, la pantalla táctil y de un visor optimizado. Además, lógico, de poder jugar en cualquier parte en su modo portátil.

Por último, cabe decir que todos los juegos se podrán jugar totalmente offline, viene acompañados con todos los DLC’s publicados y, como extra, vendrán dos cortometrajes protagonizados por Ezio: Lineage y Ambers.

Si no habéis jugado a la saga, puede ser una buena opción, sobre todo, teniendo en cuenta que Revelations me parece de los mejores de la franquicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar