La Edición Premium y el Kraken ya están disponibles en The Surge 2

The Surge 2 trae novedades en el día de hoy, por un lado ha recibido la expansión Kraken y por el otro ya está a la venta la Edición Premium del juego.

A continuación os dejamos el tráiler de lanzamiento de la Edición Premium para que podáis disfrutar de los entornos suburbanos y conocer a los nuevos enemigos a los que te enfrentarás. Esta Edición Premium incluye el juego base y todos los descargables. 

Pero también ha llegado el Kraken. Con él se añaden horas de contenidos narrativos basados en el argumento con una nueva historia y una localización, Jericho City, donde tendrás que introducirte en los restos del portaaviones VBS Krakow, usado ahora como refugio para los ricos y famosos. Te tocará luchar contra robots piratas, sistemas de seguridad y un jefe final nuevo donde podrás probar nuevas armas, implantes y armaduras.

Hazte con la Edición Premium de The Surge 2, incluyendo la Expansión Kraken, junto al juego base en un solo pack que incluye los dos packs de armas y equipamiento gratuitos, Future Shock y JCPD, el URBN Gear Pack, el conjunto de armas Public Enemy Weapon Pack y el reciente Jericho’s Legacy Gear Pack.

El Kraken ya está disponible desde hoy en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Leave a Comment

Required fields are marked *.