La beta final de Super People ya está en marcha

por Daniel Ureña

El nuevo éxito de masas coreano, Super People, ha entrado en su beta final y se prepara para su entrada en early access si todo marcha bien.

Más de 4 millones de personas ya se han registrado en este battle royale por clases de Wonder People que pretende hacerse un hueco en el ya muy saturado mundo de los battle royale. Las armas de Super People son una estética realista y, sobre todo, el uso de clases que nos permitirá utilizar diferentes habilidades y «ultimates» en función de la clase que escojamos.

Una de las gracias del juego es que al iniciar una partida se nos asignará una clase y si queremos cambiarla deberemos utilizar moneda in-game para cambiarla por otra de las 13 disponibles. De esta manera, se intentará potenciar todas las clases y que todos los jugadores conozcan y puedan disfrutar de cada una de ellas.

Hasta el 31 de agosto podemos probar en Steam esta beta final que nos permitirá incluso participar en el primer Súper Torneo que tiene dinero en metálico como premio. Además, esta beta final incorpora un montón de cambios respecto a las pruebas pasadas, desde estéticos hasta de equilibrio de armas y equipo. Además, también se han añadido los Training Grounds para practicar con las diferentes armas y clases.

Para empezar, podremos disfrutar de las clases Gatling Soldier, Shotgun Mastery Sniper. De ahí podremos ir desbloqueando otras como el Marine o el Swat e incluso la última que mostraron, el Titán.

Recordad, hasta el 31 de este mes podéis disfrutar de Super People antes de que se lance oficialmente. Si estáis interesados, pasaos por la página de Steam.

Te puede interesar

Deja un comentario

* Al hacer uso de este formulario aceptas que los datos introducidos sean almacenados en la web para tus futuros comentarios.

©2022 – Desarrollado con por Invisible Movement