La beta abierta de Legends of Runeterra empieza el 24 de enero

Si no habíais podido acceder a la beta cerrada de Legends of Runterra en 2019 no hay problema porque vais a empezar 2020 jugando al juego de cartas ambientando en el universo de League of Legends.

El próximo 24 de enero, en PC, dará comienzo la beta abierta y todos los jugadores podrán lanzarse a jugar (un día antes si ya habéis participado en betas anteriores u os habéis registrado) y lo harán en igualdad de condiciones porque todas aquellas cuentas que hayan participado en las dos ocasiones previas que se ha podido jugar serán reiniciadas.

Esta beta abierta vendrá con cambios importantes respecto a la última vez que el juego estuvo disponible en 2019. Se ha modificado la economía del juego y se ha introducido el modo clasificatorio, que seguirá la misma filosofía que el MOBA de Riot Games; es más la primera temporada dará inicio durante esta beta abierta.

Desde el primer día también tendremos disponible la lista de amigos y se aplicarán cambios en más de 20 cartas así como diferentes mejoras. No hay que olvidarse de los elementos personalizables como los tableros y los guardianes ya que por participar en esta beta abierta recibiremos un guardián poro lunar exclusivo cuando el juego salga oficialmente este año.

Legends of Runeterra se lanzará inicialmente en PC y más tarde también llegará a dispositivos móviles, permitiendo juego cruzando entre plataformas y sobre todo cuando llegue el momento, no perderemos el progreso conseguido durante esta beta.

Leave a Comment

Required fields are marked *.