La alfa técnica de Diablo II: Resurrected empieza el viernes

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Si os habéis apuntado a las fases preliminares de Diablo II: Resurrected, atentos porque si sois afortunados os llegara un mail para poder empezar a jugar este viernes 9 a las 16h en PC.

La ventana de juego no será muy amplia ya que se cerrará el lunes 12 a las 19h pero durante este fin de semana se podrán jugar sus dos primeros actos y controlar a tres de sus siete clases. Los elegidos para esta primera fase son el bárbaro, la amazona y la hechicera. No tendremos restricción de nivel y podremos subirlos todo lo que queramos mientras acabamos una y otra vez con Andariel o con Duriel también conocido como el Señor del Dolor.

Si no estáis muy al tanto, os interesará saber que está resurrección de Diablo II viene con resolución 4K, un renderizado completo en 3D así como la opción de escuchar el juego bajo Dolby Surround 7.1. Veremos qué tal le sienta el lavado de cara al, posiblemente, Diablo más querido.

Si lo que realmente os interesa es el multijugador, esta primera alfa técnica únicamente se podrá disfrutar en single player pero más adelante se harán más pruebas para que se puedan probar las características multiplayer del juego de Blizzard que debería llegar este año a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Switch, Xbox One y Xbox Series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar