La 1ª Temporada de Apex Legends ya está aquí

EA y Respawn Entertainment han puesto los semáforos en verde para que dé inicio la primera temporada de Apex Legends, el battle royale de los creadores de Titanfall que está acaparando horas y horas de millones de jugadores.

A esta primera temporada le acompañará un Pase de Batalla que podremos conseguir por 950 monedas Apex y el que a medida que vayamos subiendo de nivel nos irá otorgando recompensas, llegando a los 100 objetos de Aspecto Legendario. Si os veis opulentos, podéis haceros con el Lote del Pase de Batalla que por 2800 monedas Apex nos dará de inicio los primeros 25 niveles (con sus recompensas) del total de 100 que tiene este pase de batalla durante la primera temporada.

Con esta first season también llega una nueva leyenda a los Apex Games, Octane, un grillado fan de la adrenalina con una alta velocidad y que además podrá auto curarse e impulsarse por el cielo gracias a su habilitad definitiva. Podrá ser nuestro por 1200 Fichas de Leyenda o por 750 monedas Apex.

Veremos cómo continúa la lucha entre Apex Legends y Fortnite ya que ambos títulos están poniendo la carne en el asador para convencer al pueblo llano de ser el battle royale definitivo.

Leave a Comment

Required fields are marked *.