Konami nos trae Skelattack

Konami se ha aliado con el estudio independiente Ukuza Inc. para traernos una nueva IP en forma de plataformas 2D.

Skelattack nos pone en la piel (o mejor dicho en los huesos) de un esqueleto llamado Skully. Con poco tiempo a sus espaldas en el Inframundo el pobre desdichado deberá, junto a su amiga murciélago Imber, salvar el Inframundo protegiendo la Llama Azul y rescatando a Ezeldon, que ha caído en manos de los siempre imperdonables humanos.

La nueva propuesta de Konami y Ukuza Inc. tiene muy buena pinta y el arte del juego es encantador. Esperemos que las mecánicas le acompañen.

«Desarrollar Skelattack ha sido una labor de amor para nuestro equipo de Ukuza, y no solo estamos encantados de presentarlo formalmente a todo el mundo, sino que también les brindamos a los jugadores la oportunidad de experimentar esta aventura única de plataformas. KONAMI ha sido un socio ideal en este proceso ya que nos hemos inspirado en el desarrollo de los clásicos títulos heredados como Castlevania, Contra y Goemon. Nos sentimos muy afortunados de trabajar con un equipo tan profesional que ha permitido finalmente dar vida a Skelattack»

Shane deLumeau, CEO y Fundador de Ukuza Inc.

Skelattack ya está disponible a 19,99 € en PC, PlayStation 4, Switch y Xbox One.

Leave a Comment

Required fields are marked *.