Konami anuncia PES 2019

Queda menos para el E3 y entre filtración y filtración va un anuncio hecho y derecho. Este es el caso de Konami que ya ha anunciado PES 2019 para el 30 de agosto.

Esta nueva edición la protagonizará Philippe Coutinho, el actual jugador del Barça, y también tendremos una edición especial dedicada a David Beckham. El principal objetivo del juego es, como no, tratar de trasladar la jugabilidad más realista a nuestros mandos pero no se olvidan del que siempre ha sido su gran lacra: las licencias oficiales.

Konami pretende anunciar en las próximas semanas nuevos clubes, estadios y leyendas oficiales que se sumarán a los actuales para intentar hacer frente a la larga sombra que FIFA ejerce, en este aspecto, sobre el juego de Konami.

Por otra parte, van a introducir nuevos conceptos como el cansancio visible, que afectará al rendimiento de nuestro jugador, que ahora podrá contar con un mayor abanico de modalidades de disparo así como de habilidades de regate.

En la parte técnica el juego soportará 4K y HDR en todas sus plataformas y contará con el sistema enlighten que dotará al juego de unos efectos visuales más cercanos a la realidad.

El juego llegará el 30 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y Pc.

Leave a Comment

Required fields are marked *.