Kojima presenta la Death Stranding ‘Director’s cut’

Montse MSillero

Montse MSillero

De cazadora de Pokemons a alma que vaga por el castillo de Drangleic, no hay experiencia a la que no se apunte.

Una de las sorpresas que se esperaban y se sabían para el Summer Game Fest es que Hideo Kojima iba a aparecer pero no se sabía el motivo. Pues bien, la sorpresa ha sido el anuncio de Death Stranding: Director’s Cut.

Kojima comenzó hablando de cómo toda la situación provocada por el COVID le había hecho cambiar su manera de pensar.

 «En el pasado cuando he creado cosas, pensaba en lo que pasaría dentro de cinco o diez años. Tenía un elemento de predecir el futuro, así es como siempre he creado. En este caso, la realidad vino demasiado pronto, como en Death Stranding, así que he cambiado la manera en la que creo. He estado pensando en esto. Porque el entretenimiento, tiene que ser divertido. Pero también quiero darle al jugador algo que aprender.»

Hideo Kojima

Tras esa charla con Geoff Keighley, y cuando parecía que se iba a terminar sin enseñar nada nuevo, dijo ese «One more thing» de Steve Jobs para presentarnos un primer tráiler de Death Stranding Director’s Cut, una versión extendida de Death Stranding. Pero lo curioso es que ese tráiler es de lo más peculiar y con claros guiños a Metal gear Solid, a pesar de no tener lo derechos. ¿Por qué lo decimos? Porque podemos ver a Sam Porter, interpretado por Norman Reedus, en una instalación que bien podría salir de un remake de Metal Gear Solid e incluso con bromas como la clásica caja de cartón. No sabemos cómo le ha sentado eso a Konami.

Poco más sabemos de Death Stranding Director’s Cut pero sí que saldrá para PlayStation 5 y que en las p»róximas semanas» sabremos más. Así que no nos queda otra que esperar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar