Kirby y la Tierra Olvidada llegará el 25 de marzo

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Si el otro día hablábamos de cumpleaños, debido al anuncio del logo del 35º aniversario de Street Fighter, hoy hacemos lo mismo pero esta vez con Kirby y con algo más suculento.

Este año Kirby cumple 30 años y como plato principal tenemos una nueva entrega de nuestra bola rosa, Kirby y la Tierra Olvidada. Esta nueva aventura llegará el 25 de marzo, exclusiva de Switch, y apostará por los mundos 3D en una historia en la que deberemos liberar a los Waddle Dees secuestrados por la jauría.

En el nuevo tráiler podemos ver algunos de las zonas por las que correremos y absorberemos todo lo que podamos así como las dos nuevas habilidades de Kirby: el taladro y el explorador. Otro punto importante será la Ciudad de los Waddle Dees que funcionará como nexo en nuestra aventura y en la que a medida que vayamos rescatando ciudadanos podremos realizar diferentes actividades como, por ejemplo, ayudar en la cafetería.

Además, también nos muestran el cooperativo (siempre local) en el que el segundo jugador se pondrá en la piel de un Waddle Dee pañuelo y con sus golpes ayudará a Kirby en el rescate de sus coleguitas. Tendrá un pequeño componente online que nos servirá para conocer las estadísticas globales como ¿cuántos Waddle Dees se han salvado? o ¿qué habilidad es la más utilizada?

Kirby y la Tierra Olvidada llegará el 25 de marzo y para hacer más amena la espera Nintendo ha publicado un fondo de pantalla para celebrar los 30 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar