Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning recibe una expansión

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

El mundo de los videojuegos es una locura y lo digo para bien porque era difícil imaginar que un juego de 2012 fuera a recibir, en breve, una expansión. Me refiero a Kingdoms of Amalur: Reckoning, que el año pasado vivió un rejuvenecimiento con su nueva versión Re-Reckoning y que ahora está preparado para recibir Fatesworn, su primera expansión.

En los videojuegos la paz no dura mucho y Amalur no puede ser una excepción. Telogrus, el Dios del Caos, ha despertado y, junto a sus seguidores, está preparado para llevar al mundo a la destrucción. Con este panorama, nuestro héroe tendrá que embarcarse hacía un nuevo escenario, las tierras heladas de Mithros, para hacer frente a nuevas misiones pero, claro está, contará con nuevas armas, armaduras, mecánicas y la posibilidad de llegar hasta nivel 50.

La historia principal de Fatesworn nos llevará unas 6 horitas aproximadamente pero tendremos bastante material secundarios en forma de mazmorras, visitas al Reino del Caos, nuevas cosas para craftear, pueblos y ciudades que visitar y claro está muchas misiones secundarias que completar.

¿Cuándo llega? Pues en breve porque este 14 de diciembre ya lo tendréis disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su precio será de 19,99 € para los que ya tengan el juego o, si queréis el pack completo, podéis haceros con la The Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning Fate Edition, que incluyen juego principal y expansión, por 54,99 €.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar