Kingdom tendrá versión física

Kingdom Majestic es el nombre que recibirá la versión física que publicarán Microids (bajo el nuevo sello Microids Indie) y Raw Fury y que contendrá tanto Kingdom New Lands como Kingdom Two Crowns.

Llegará el próximo 18 de junio a PlayStation 4, Switch y Xbox One y lo hará con una versión limitada que incluiría, además del juego, una imagen lenticular en 3D, una funda especial para la caja, una cubierta de doble cara, la banda sonora original del juego en digital y, lo más interesante, cuatro artworks que juntas forman el característico mapa 2D del juego.

La saga Kingdom nos pone en la piel de un monarca que deberá expandir y mantener su reino alejado de las Fuerzas Oscuras que por la noche intentarán asaltar nuestros dominios. Una propuesta sencilla pero cuando comenzamos a rascar se acompleja y nos absorberá sin compasión. Su propuesta única se complementa a la perfección con sus dos elementos característicos su 2D y su brillante pixelart.

¿Qué os parece la llegada física de Kingdom? La verdad es que esos cuatro artworks enmarcados y colgados pueden quedar de fábula.

Leave a Comment

Required fields are marked *.