Kingdom Hearts narrado en clave de Emoji

Para celebrar el lanzamiento en todo el mundo del increíble Kingdom Hearts III Square Enix y Disney han publicado un nuevo episodio llamado As Told By Emoji que recapitula cómo empezó todo.

En Kingdom Hearts III viviremos las aventuras, con Sora, en su misión de proteger al universo de los sincorazón. Tendremos que viajar a través de los maravillosos mundos de Disney y Pixar como Frozen o Toy Story y que nos permitirán revivir esa magia junto a esos grandes personajes que ya conocemos y sus mecánicas de juego así como junto a los leales compañeros de Sora: Donald y Goofy.

“A Look At Kingdom Hearts III | As Told By Emoji by Disney” es un vídeo de 4 minutos en el que de manera muy divertida resume la historia de Kingdom Hearts hasta la actual entrega, pero de manera muy especial: mediante emojis.
Así es que podemos ver cómo empezó la aventura de nuestros queridos protagonistas y cómo continúa en la última entrega de la serie, donde viajan a mundos distintos y hacen, como es de esperar, nuevos y conocidos amigos y cómo afrontan la guerra entre la luz y la oscuridad.

¿Conseguirán derrotar a la oscuridad y salvar el universo?

Desde su lanzamiento, hace tan solo dos semanas, se ha convertido en todo un éxito de ventas con más de 5 millones de copias vendidas y esperamos que con este resumen simplificado a base de emojis sirva para darle otro empujón a esos jugadores que se habían perdido con la complejidad de la trama.
Como ya sabéis, Kingdom Hearts III está disponible en formato físico y digital para Xbox One y PlayStation 4.

Leave a Comment

Required fields are marked *.