King of Cards y Showdown, las expansiones de Shovel Knight, se retrasan

Yacht Club Games, desarrollado de Shovel Knight, ha anunciado a través de una publicación en su blog oficial, un retraso de varios meses en el lanzamiento de las expansiones King of Cards y Showdown, la versión física de Shovel Knight: Treasure Trove así como el pack de tres amibo formado por Plague Knight, Specter Knight y King Knight.

«Solo nos queda un poco más de trabajo para completar King of Cards y Showdown.»

«Sigue siendo nuestro objetivo alcanzar el más alto nivel de calidad tal como lo hemos hecho con los juegos anteriores de Shovel Knight.

Shovel Knight Showdown apuesta por encuentros multijugador de hasta cuatro jugadores que se enfrentarán entre sí por gemas y en el que tendremos a nuestra disposición un total de 16 luchadores, personajes del juego, tanto héroes como villanos.

Shovel Knight: King of Cards es una nueva expansión de acción, exploración y plataformas pero dándole un toque retro y llevando a King Knight.
En esta expansión podremos disfrutar de una mayor cantidad de niveles, han confirmado un total de 30, aunque más cortos. Y si tenéis una 3DS estáis de suerte porque aunque estuvieron a punto de no incluirlo, finalmente saldrá también para esta plataforma.

Aunque comentan que no es un retraso muy importante han preferido no anunciar una nueva fecha de lanzamiento para evitar decepciones.

Las expansiones King of Cards y Showdown saldrán en Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, 3DS, PC, Switch, Vita y Wii U.

Leave a Comment

Required fields are marked *.