Kimetsu no Yaiba llegará a Europa

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Pues había nerviosismo porque no se acaba de confirmar la llegada del juego de Kimetsu no Yaiba (Guardianes de la Noche en nuestro país) a nuestras tierras. Finalmente, los fans de Tanjiro y compañía ya pueden respirar tranquilos porque Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami llegará a Europa el 15 de octubre de la mano de Sega.

Mientras se espera con ansia la segunda temporada, los fans podrán disfrutar de tres arcos argumentales: Tanjiro Kamado, Unwavering Resolve y Mugen Train, en un arena fighter que corre a cargo de los siempre efectivos CyberConnect2. El juego promete combates muy espectaculares, sobre todo contra los jefes finales y además hacer hincapié en la historia de Tanjiro y su hermana Nezuko.

Si no lo tenéis controlado, en Kimetsu no Yaiba nos cuentan la historia de Tanjiro que sufre el asesinato de su familia y convierten a su hermana en demonio. Sin mucho más que hacer, el protagonista se convertirá en cazador de demonios y tratará de encontrar una manera de volver a convertir a su hermana en humana.

El manga y anime tiene todas las particularidades para convertirse en un gran clásico con su espectacularidad, su mezcla de humor y drama y unos personajes muy interesantes que en tan solo 23 volúmenes publicados ya ha enamorado a mucha gente.

Gracias a Sega el 15 de octubre podremos disfrutar de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami tanto en PC como en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series. Además, los seguidores del anime estarán encantados de saber que se respetarán las voces (tanto en inglés como en japonés) para el juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar