Kaichu: The Kaiju Dating Sim llegará el 7 de septiembre

por Daniel Ureña

Top Hat Studios y el estudio Squiddershins han anunciado que Kaichu: The Kaiju Dating Sim llegará el 7 de septiembre para que dejemos de ver a los kaiju (monstruos gigantes) como únicamente terribles bichos destructivos.

Y es que Kaichu es un simulador de citas entre kaiju en el que su protagonista, Gigachu, deberá encontrar a su pareja entre seis posibilidades. Para ello tendremos que estudiar a nuestras posibles parejas, conocer qué les gusta y que no y aprovechar las citas que tengamos con ellas, que serán destructivas, para acabar de descubrir si es tu media naranja.

Las citas tendrán lugar por todo el mundo, en 24 escenarios, y serán muy reconocibles ya que estaremos haciendo añicos uno de los monumentos clásicos del país como la Estatua de la Libertad, el Taj Mahal o el Big Ben.

Si estáis interesados en desmitificar la falta de sentimientos de los kaiju, apuntad el 7 de septiembre que será el día en el que Kaichu: The Kaiju Dating Sim llegue a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Switch, Xbox One y Xbox Series.

Te puede interesar

Deja un comentario

* Al hacer uso de este formulario aceptas que los datos introducidos sean almacenados en la web para tus futuros comentarios.

©2022 – Desarrollado con por Invisible Movement