Yo-Kai Watch Blasters ya tiene fecha de salida

Una nueva entrega de Yo-Kai Watch llegará a nuestro país el próximo 7 de septiembre con el sobre nombre Blasters.

Realmente no es solo únicamente porque como nos viene acostumbrando la saga, al igual que Pokémon, tendremos dos ediciones del mismo juego con algunas variaciones. La dos ediciones serán Yo-Kai Watch Blasters: Liga del Gato Rojo y Yo-Kai Watch Blasters: Escuadrón del Perro Blanco.

Las nuevas entregas traen cambios de peso en la saga ya que del combate por turnos pasamos a acción en tiempo real y además podremos enfrentarnos a grandes Yo-kai en cooperativo ya que podremos contar con un amigo en local (o en multi) con hasta 3 compañeros.

En los combates controlaremos a nuestro equipo de Yo-kai y establecer una estrategia decente entre nuestra colección de fantasmas. También podremos equiparlos y personalizarlos con los objetos que iremos ganando completando misiones y coleccionando los más de 400 Yo-kai.

El juego llegará a 3DS el próximo 7 de septiembre y, lógicamente, cada versión del juego contará con Yo-Kai, misiones y enemigos diferentes así que si queréis ver todo el contenido de la nueva entrega ya sabéis lo que toca.

Por último, para los fans de la saga, si tenéis datos de partidas guardada de alguna de las anteriores entregas, Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos, Yo-Kai Watch 2: Carnánimas o Yo-Kai Watch 2: Mentespectros, recibiréis uno de los tres espectros especiales.

Leave a Comment

Required fields are marked *.