Jugando a Rift: Conquest (vídeo comentado)

Imperdonable tanto hablar de Rift en nuestro facebook pero no haber subido aún un vídeo nuestro. Aprovechando que nos quitamos esta espinita de nuestra alma (guiño) vamos a explicar la gran novedad que trajo el parche 1.9 en cuanto a PVP: Conquest.

 

La rivalidad entre Guardians (¡somos los elegidos!) y Defiants (¡ningún Dios nos dirá cómo debe ser nuestro futuro!) terminará muy pronto (en cuanto salga el parche 1.10) De todas maneras, dos facciones saben a poco a la hora de crear un pvp en un mapa inmenso (una zona completa de mapa) entre tres equipos. Así, nacen los Oarthsworn, los Nightfall y los Dominion. Tres maneras de entender y aplicar los poderes de aquellos que han ascendido (ya sea con tecnología o intervención divina).

Poco a poco los diferentes planos de existencia se acercan peligrosamente, hasta que acaban fusionándose dando forma a una realidad totalmente nueva. Entonces se desencadena la batalla.

¿Crees que Telara debe ser defendida a toda costa? ¿Consideras que es más sabido abandonarla para que no sufra las devastadoras batallas entre los poderosos que han ascendido? ¿O eres de los pocos que están dispuestos a liderar a los débiles para salvarlos… y eliminar a los que se opongan a ti?

Elige uno de los tres bandos y preparate: la conquista ha comenzado.

Conquest, centrado en el mapa de Stilmoor, es un juego de dominación: el que controle el mayor número de extractores ganará la partida. Cuando uno de los equipos controle el 60% de los extractores total, o se den 5000 muertes, empezará una cuenta atrás de 10 minutos. Es entonces cuando hay que darlo todo: una vez finalizado el tiempo, tendremos un equipo ganador. Y dos equipos perdedores.

A diferencia del resto de Warfronts de Rift, Conquest no está siempre disponible: entre partida y partida hay unas horas de descanso en las que poder tomar fuerzas. Una vez dentro de este modo de juego tendremos una segunda barra de experiencia que irá aumentando en base a la progresión que hagamos en la conquista. Esta experiencia desbloqueará ventajas que sólo estarán disponibles en este mapa, como aumentar la velocidad de nuestra mantura o los puntos de favor que recibiremos con cada muerte.

Leave a Comment

Required fields are marked *.