Jugando a Heroes of the Storm Cap. 23 – Ana

Ana Amari, madre de Pharah Amari, es una veterana en la organización Overwatch y ahora aporta toda su experiencia en el Nexo de Heroes of the Storm.

Como una support a distancia, Amari no es un personaje sencillo de llevar. Toda su curación va a depender de nuestra habilidad para saber enchufar nuestros tiros con su rifle ya que a diferencia de Lili, que cura automáticamente al aliado con menos vida, o Reghar que cura simplemente apretando la Q y haciendo clic en un héroe al alcance, ella tiene que curar a base de skill shots y muchas veces eso no llevará alguna que otra sorpresa. Eso sí, si tenemos pericia en ello seremos una ametralladora de curación 🙂

Como buena veterana, también varios truquemos bajo la manga como poder dormir al enemigo o lanzar una granada biótica que curará a aliados y herirá a enemigos además de afectar en la curación que reciban.

Además de unos nanoestimulante primos hermanos de la Teniente Morales, la otra heroica de Ana será su Ojo de Horus que le permitirá disparar a cualquier punto del mapa (siempre que haya visibilidad) ocho disparos que podrán sanar a aliados o finiquitar enemigos.

Os dejamos con nuestra última batalla con ella. A ver qué os parece:

Leave a Comment

Required fields are marked *.