Los juegos Gold de Xbox Live para agosto son…

Microsoft se marca uno de sus mejores meses con cuatro títulos muy potentes y variados.

Durante todo el mes de agosto todos los miembros Gold podrán descargarse gratuitamente Forza Horizon 2. La segunda entrega del juego de carreras de PlayGround Games, que funciona como spin off de la saga principal y aporta un punto más arcade a sus carreras nos llevará al sureste de Europa para participar en un nuevo Festival Horizon.

Del 16 de agosto al 15 de septiembre podremos hacernos con For Honor, el juego de Ubisoft de batallas medievales en las que podremos escoger entre ser un samurai, un caballero o un vikingo (cada rama con muchas variantes a elegir) y darnos de palos en escenarios muy espectaculares. El juego salió a principios de 2017 y el estudio francés sigue añadiendo nuevo contenido vía temporadas.

Eso era en cuanto a Xbox One pero para Xbox 360 (y por lo tanto retrocompatible) tendremos Dead Space 3, el capítulo final de la odisea de Isaac Clarke en un shooter en tercera persona de acción y ya muy alejado del survival angustioso que era el primero, y Epic Mickey 2: The Power of Two, plataformas de la mano de Warren Spector que aportaba como novedad el cooperativo de Oswald.

Leave a Comment

Required fields are marked *.