JackQuest: The Tale of the Sword llega este mes

Blowfish Studios ya ha oficializado la fecha de salida de JackQuest: The Tale of the Sword, el juego de NX Games que llegará el próximo 24 de enero a Pc, PlayStation 4, Switch y Xbox One.

Si durante muchos años el género metroidvania no dio demasiados frutos, ahora no es para nada el caso. JackQuest nos pone en la piel de Jack que deberá salvar a su amada, Nara, tras el secuestro de ella por parte de Korg, un malvado orco.

Con la ayuda de una espada que mide el doble que nuestro protagonista, deberemos adentrarnos en la guarida del villano para poder salvar a Nara pero, como era de esperar, no será un tarea fácil ya que estará rebosar de villanos y trampas.

Como podéis comprobar en el vídeo, iremos consiguiendo nuevas habilidades y armas que nos serán de bastante utilidad para esos enormes bosses que pueblan la inmensa guarida de Korg y que además nos ayudarán a llegar a nuevas zonas.

El juego saldrá a un precio de 9,99 € y si sois fans del género y de su estética nostálgica, podéis intentar ayudar a Jack a dar con Nara.

Leave a Comment

Required fields are marked *.