Insomnis nos trae mucho terror este viernes

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

De la mano de PlayStation Talents, Path Games nos ha preparado unos de esos juegos incómodos pero a la vez fascinantes para aquellos que se deleiten con el terror y las situaciones tensas. Atentos que este viernes llega Insmonis.

Nuestro protagonista, John Castevet, recibe una herencia de su abuelo, el científico Roman Castevet. El fallecido le deja una impresionante mansión a su nieto pero lo que éste no sabe es que la herencia viene con regalo, o mejor dicho maldición.

Insomnis es un juego de terror en primera persona en la que la exploración y la resolución de puzles serán las mecánicas principales. Nuestro querido John tendrá que investigar por la oscura mansión y descubrir los secretos que allí aguardan así como tomar difíciles decisiones que nos llevarán a uno de los diferentes finales.

El propósito del juego es infundir terror y mantenernos tensos a través de el uso del sonido y de la atmósfera que, por lo que podemos ver, ya en el tráiler está muy bien conseguida. El estudio se ha basado en el cine de terror italiano, aprovechando el característico uso del rojo como color predominante, muy a lo Suspiria de Dario Argento.

Si os atrevéis con Insomnis, este viernes 29 de octubre estará disponible tanto en PC como en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar