Infernax ya está disponible

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Puede que la historia de Alcedor, el protagonista de Infernax, ya nos la sepamos pero es que nunca seremos lo suficiente fuertes para resistir.

Infernax, el título de Berzerk Studio y que edita The Arcade Crew, ya está disponible. Esta aventura que jugará con nuestro amor por el retro, ya que está basado en los clásicos de NES, nos llevará de vuelta a nuestra tierra, Upel, después de estar guerreando en diferentes batallas. ¿Qué pasa? Pues que nuestro hogar se ha visto reducido a cenizas y a la aparición de horrores.

Nuestro objetivo como Alcedor será intentar purgar nuestra querida Upel y para ello contaremos con nuestra siempre bienvenida maza así como un buen número de hechizos y habilidades. Nuestra lucha contra el inframundo no será sencilla porque nuestra moral será puesta a prueba y de nuestras decisiones se decidirá tanto nuestro futuro como el nuestra querida Upel.

Infernax es un juego exigente que cuenta con un modo hardcore clásico pero que también acepta a más débiles de corazón ya que podemos elegir una dificultad más casual (pero ojo que tampoco es sencilla).

Si estáis interesados ya podéis disfrutar del juego en PC, PlayStation 4, Switch y Xbox, además de entrar dentro del catálogo de Game Pass y Cloud Gaming.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar