Immortals Fenyx Rising presenta Mitos del Reino del Este

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Ubisoft ha presentado hoy el segundo DLC para una de las sorpresas de finales del año pasado, Immortals Fenyx Rising. Si el primer DLC, Un Nuevo Dios, nos invitaba a unirnos al panteón de deidades griegas, Mitos del Reino del Este tiene un objetivo más ámbicioso.

Y es que en este nuevo contenido, ya disponible, nos invita a descubrir la mitología china, en concreto la historia Nüwa repara el Cielo. Nuestra protagonista ya no será Fenyx sino que cambiamos a Wu, que deberá ayudar a la Diosa para reparar la muralla quebrada. Nuestro protagonista se cruzará con diferentes deidades chinas y se enfrentará a nuevos enemigos, con nuevas amas y, claro está, artes marciales.

Mitos del Reino del Este es un soplo de aire fresco al juego que cambiará sus parajes griegos para adentrarse en una estética oriental, saliendo así de su zona de confort pero sin tampoco perder sus elementos característicos del juego original, incluido el humor que tanto le gustó a Juan.

El segundo DLC, de un total de tres, viene incluido en el Season Pass de Immortals Fenyx Rising pero también podemos hacernos con él por separado tanto en PC como en PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia, Switch, Xbox One y Xbox Series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar