I Am Dead de Annapurna ya está disponible en PlayStation y Xbox

Montse MSillero

Montse MSillero

De cazadora de Pokemons a alma que vaga por el castillo de Drangleic, no hay experiencia a la que no se apunte.

El juego de puzles I Am Dead, desarrollado por Hollow Pond en colaboración con Richard Hogg y editado por Annapurna Interactive, ya está disponible en PlayStation y Xbox tras su paso por PC y Switch.

El título nos pone en la piel de Morris Lupton, el conservador del museo de Shelmerston, que recientemente ha fallecido. Pero junto al fantasma de su perrito Sparky deberán evitar que un volcán arrase con la amada isla donde habían vivido juntos.

 «Morris y Sparky deben desenterrar una serie de fantasmas que andan perdidos en Shelmerston. Para encontrarlos, la pareja debe visitar los lugares en los que pasaron tiempo, sumergirse en los recuerdos de las personas que los conocían bien y aprender las historias de sus vidas»

Una propuesta indie que nos invita a la reflexión sobre la vida después de la muerte y lo que dejamos atrás al morir. Para ello recorreremos lugares donde ambos pasaron tiempo juntos, nos sumergiremos en los recuerdos de las personas que mejor los conocieron con el objetivo de encontrar una serie de fantasmas perdidos y dispersos de Shelmerston que nos ayudarán a salvar la isla. Además, contaremos con el poder especial de Morris que le permite mirar dentro de objetos y personas para revelar su contenido y recuerdos. Y todo ello mientras descubrimos la propia historia, folklore y misterios deShelmerston.

I Am Dead ya se encuentra disponible en PC, Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar