Humankind, lo nuevo de SEGA y Amplitude

En esta apuesta de estrategia histórica por turnos llevarás a tu gente desde el Neolítico hasta la era moderna, combinando culturas a medida que avanzas por las distintas eras para crear tu propia y singular civilización. 

«Amplitude Studios se fundó con la intención de crear este juego, todos los juegos que hemos creado hasta ahora nos han llevado a este momento. Estamos muy emocionados de poder compartir finalmente con la comunidad lo que ha estado en el corazón de Amplitude desde el primer día».

En Humankind podrás crear tu propia civilización combinando 60 culturas históricas diferentes, dede el Antiguo Egipto, pasando por los Romanos, los Jemeres o quizás los Vikingos, la elección dependerá de ti y de ella la jugabilidad.

Podrás enfrentarte a eventos y a personajes históricos reales, hacer descubrimientos científicos así como visitar las maravillas del mundo. Cada gran hazaña que realices, cada elección y cada batalla ganada construirá tu fama. El jugador con más fama ganará la partida. 

Humakind se lanzará en PC en 2020. 

Leave a Comment

Required fields are marked *.