Hoy llega Genesis Alpha One

Desde Alemania, los chicos de Radiation Blue estrenan hoy Genesis Alpha One un rogue like de ciencia ficción que cuenta con el apoyo de Team 17 y aquí en España de Badland Games.

En el futuro que nos propone Genesis Alpha One, nuestro planeta está hecho unos zorros. Guerras, contaminación, corrupción… nada nuevo que no hayamos sufrido ya alguna vez. Para solventar toda la problemática se crea el programa Genesis y ahí entramos nosotros. Como capitán de nuestra nave Genesis nos tocará adentrarnos en el universo en busca de planetas habitables que sirvan de salvación a la humanidad.

Este rogue like, en primera persona, mezcla un buen número de mecánicas tanto de exploración, recolección, construcción y combate ya que el universo, que será totalmente aleatorio en cada una de nuestras partidas, da bastante de sí por lo que tenemos horas y horas ya sea buscando nuevos planetas, ampliando nuestra nave, exterminando alienígenas o, incluso, clonando a los tripulantes de nuestra Genesis.

Genesis Alpha One ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Pc (vía Epic Games Store que tiene la exclusividad de un año frente a Steam, que tendrá el juego disponible en enero de 2020.)

Leave a Comment

Required fields are marked *.