Hood: Outlaws & Legends muestra nuevo gameplay

Montse MSillero

Montse MSillero

De cazadora de Pokemons a alma que vaga por el castillo de Drangleic, no hay experiencia a la que no se apunte.

Falta apenas una semanita para el lanzamiento de Hood: Outlaws & Legends pero Focus Home Interactive y Sumo Digital han querido adelantarnos un poco cómo se juega.

Un juego de acción multijugador con ambientación medieval en el que tendremos que enfrentarnos a montones de enemigos, tanto controlados por la IA como contra otros jugadores (el otro equipo) y todo mientras intentamos cumplir nuestro objetivo: asaltar una fortaleza para hacernos con el tesoro. Podremos escoger entre cuatro clases: Brawler, Hunter, Mystic y Ranger, cada una con sus características particulares.

En este video de 8 minutos capturado directamente del juego en el que sus responsables van explicando cómo se juega además de comentar las particularidades que tiene y de todas las posibilidades que ofrece y que nos permite hacernos una idea de cómo lucirá.

Os recordamos que Hood: Outlaws & Legends sale el 10 de mayo para PlayStation 4 y 5, Xbox Series X, Xbox One y PC (Steam), aunque para los que hagan la reserva podrán disfrutarlo unos días antes, el 7 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar