Hollow Knight llega a Xbox One y PlayStation 4

Hollow Knight ha sido un éxito en Switch y PC así que no era de extrañar que Team Cherry y Skybound Games anunciarán, al fin, el lanzamiento de este indie para Xbox One y PlayStation 4. 

Se acabaron las esperas. El juego que tenía prevista su llegada para el año que viene se adelanta y si el mes de septiembre ya era movidito en cuanto a lanzamientos, se suma otro, el 25 de septiembre llegará en formato digital Hollow Knight: Voidheart Edition, aunque si lo tuyo es tener la caja tendrás que esperar a 2019 que es cuando llegará en formato físico a Xbox One, PlayStation 4 y Switch.

Esta edición especial incluirá el juego original así como 4 paquetes de contenido: Hidden Dreams, The Grimm Troupe, Lifeblood y Godmaster con los que amplían el contenido del juego con más misiones, más jefes finales y nuevas habilidades.  

Y si estás interesado en no dejar escapar este metroidvania y tienes cuenta en PlayStation Plus, aprovecha y reserva porque tendrás un 20% de descuento, por lo que en vez de 14,99 euros lo podrás adquirir a un precio de 11,99 euros.

Leave a Comment

Required fields are marked *.