Hokko Life llegará a consolas en septiembre

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Hokko Life, o también llamado el Animal Crossing de PC, ha confirmado que el 27 de septiembre saldrá de early access en PC y además llegará a PlayStation 4 y Xbox One.

Este título que nos invita a formar parte de una comunidad de animales antropomórficos y hacernos nuestra casa, huertecito y decorarla al gusto lleva desde finales de junio del año pasado añadiendo contenido. Team 17 y Wonderscope Games saben que tienen una pequeña joya en sus manos ya que Animal Crossing solo extiende sus tentáculos en la consola de Nintendo así que por un precio bajito y con unas características muy similares espera llevarse una parte del pastel que está esperando a ser devorada.

¿Será capaz Hokko Life de conseguir ese calorcito en nuestro corazón que sí consiguen los aldeanos de Animal Crossing? Habrá que verlo porque los ingredientes están ahí, desde las diferentes actividades, la creación y la posibilidad de compartir con otros jugadores, hasta los vecinos maravillosos. Todo está ahí pero ¿le faltará la magia de Nintendo? Si queréis salir de dudas ya podéis lanzaros de cabeza a su early access, si preferís esperar a la versión final, ya sabéis el 27 de septiembre en PC y consolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar