Hogger llegará a Heroes of the Storm

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Después de un par de pistas en twitter, Heroes of the Storm ha confirmado a Hogger como el siguiente héroe en pisar el Nexo.

Este buscado gnoll parece que se ha hartado de delinquir por el bosque de Elwynn, por los alrededores de Ventormenta, y se unirá al resto de personajes de Blizzard para llevar a la tribu de los Zarparrío a lo más alto.

Este personaje que viene de los mundos de Warcraft funcionará como agresor y todos sus ataques serán de área. La ira de Hogger también se verá reflejada en el Nexo ya que a medida que reciba o infrinja daño su barra aumentará reduciendo el cooldown de sus ataques básicos.

Su habilidad más curiosa, sin duda, es la que le proporciona su rasgo, Barrera de Vituallas, ya que lanzará a elección un kit de aprovisionamiento que cumplirá dos funciones: poder bloquear huidas y poder recuperar vitalidad. Su rasgo más una de sus heroicas, Vituallapulta, prometen grandes jugadas a la hora de encerrar a rivales y de paso reponer fuerzas.

Hogger ya está disponible en los Reinos de Pruebas y esperamos que para la semana que viene lo tengamos disponible en los normales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar