Hivebusters llega el 15 de diciembre a Gears 5

Juan Cash

Juan Cash

Gears 5 es fácilmente uno de los mejores juegos de Xbox One, el cual además luce de forma increíble en las nuevas Series S y X. Un juego enorme, con contenido para decenas de horas, sobre todo si tenemos en cuenta sus modos online. Pero si los jugadores más tradicionales, después de completar la campaña, no encontraban demasiado motivo para volver a Gears 5, están de enhorabuena, ya que su nueva expansión de la historia no solo tiene fecha de lanzamiento oficial, sino que está a la vuelta de la esquina: el día 15 de diciembre. Además, podremos hacernos con ella sin coste adicional con nuestra suscripción a Xbox Game Pass Ultimate.

En esta expansión encarnaremos a Lahni, Keegan o Mac, viejos conocidos del modo Escape. Contaran con una campaña de unas tres horas, en la cual tendrán que resolver una misión suicida. Como parte de la operación secreta Hivebuster, el escuadrón Escorpio tendrá la difícil tarea de destruir la colmena del enjambre, lo cual podría decidir el destino de Sera y, a su vez, redimirlos de su anterior vida.

En esta nueva expansión visitaremos las islas volcánicas de Galangi, donde descubriremos un nuevo y letal depredador. Además, tocará abrirnos paso a través de las tropas del enjambre. Para ello, podremos usar y mejorar habilidades definitivas así como jugar tres jugadores en cooperativo, ya sea a pantalla partida u online.

Sin duda una excusa maravillosa para volver a este enorme shooter en tercera persona, ya sea vía gamepass o comprando la expansión por 20€. No se me ocurre mejor manera de empezar la navidad que partiendo bichos por la mitad en compañía de tus amigos.

Gears 5 está disponible en PC, Xbox One y Xbox Series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar