Hearthstone llega a Android

Blizzard ha confirmado que el exitoso juego de cartas Hearthstone, hasta ahora exclusivo para PC y dispositivos Apple, salta al mundo Android.

El 2014 no ha terminado y las buenas noticias que nos trae en cuanto a juegos tampoco. Ahora es el turno de Hearthstone, juego de cartas basado en el mundo de World of Warcraft, el que se convierte en el centro de atención. Y es que finalmente llega a tablets Android a través de Google Play o Amazon Appstore.

El juego será gratuito, aunque contará contendrá compras integradas, por ahora la campaña de Naxxramas y poder comprar sobres. Como requisitos tendremos que el dispositivo deberá tener 1 GB de RAM, pantalla de 6 pulgadas o superior y Android 4.0 en adelante, aunque Blizzard recomienda la actualización a Android 5.0 o Fire OS 4.5.1.

Desde Blizzard informan que esperan “lanzar el juego en otras plataformas móviles, incluyendo teléfonos, en el futuro”. De hecho se espera que ese futuro sea este próximo 2015.

Su aparición será, como viene siendo habitual en la casa Blizzard, primero en Australia, Canadá y Nueva Zelanda. De momento no se conoce fecha de lanzamiento en nuestro territorio pero se espera que sea inminente. Así que si no tienes un dispositivo que cumpla los requisitos, ya puedes ir escribiendo la carta a los Reyes Magos!

Leave a Comment

Required fields are marked *.